HOME DECOR Inspiración con cajas de fruta y de vino

by - 8:00

¡Buenos días!

Soy Raquel de kelgarbo scrap y os he preparado una recopilación de ideas diy con cajas de fruta o de vino, bien para decorar rincones de vuestras casas o como muebles auxiliares. A ver qué os parecen!

Esta idea de mesilla de noche o como revistero es ideal además de práctica.


Esta otra idea es genial para crear un rincón de lectura.




¿Y qué me decís de esta estantería? Súper fresquita y alegre.




Una forma muy original es utilizarlas para tener nuestras pulseras organizadas


Ahora que estamos en época de celebrar fiestas o reuniones al aire libre ésta es una buena idea para crear un rincón refrescante.


O como bandeja para transportar todo lo necesario para hacer un picnic.



También para decorar nuestra terraza o jardín


Y para terminar, mirad qué camita tan cómoda para nuestros compañeros peludos!



Espero que os haya gustado y os inspire para reutilizar esas cajas que tanto nos gusta reciclar!

Feliz verano


Te puede gustar...

4 comments

  1. Gracias por estas geniales ideas! Me acaban de inspirar para reutilizar una caja de vinos que tengo por ahí guardada! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ideas tan chulis! Me encantan :)

    ResponderEliminar
  3. Dan muchísimo juego, yo tengo algunas con plantas en la terraza y me gusta como quedan. Gracias por el recopilatorio. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Raquel, me encanta esta entrada! Yo tengo una de estas cajas de zapatero y estoy feliz con ella. Me has dado un montón de ideas. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar