Project Life by Mariaje

by - 8:00

Buenos días!!! Soy Mariaje y hoy me estreno con una nueva sección, el Project Life.

Poco a poco iremos viendo en estas entradas cómo trabajamos este precioso proyecto, a mí me empezó a llamar la atención hace tres o cuatro años, pero fue en 2015 cuando definitivamente me atrapó! El 31 de enero de 2016 lo tenía al completo y fue la satisfacción más grande que tuve al acabar un proyecto de scrap. Así que me dije, esto hay que seguir haciéndolo sí o sí y le metí mano al 2016, aunque ... este año tuvimos muchos eventos familiares y, como tenía que ir preparando cosas para ellos, no lo actualizaba como me hubiese gustado. Pero como os he dicho, esto tiene que salir para adelante, así que aquí estoy por la semana 21, seguro que no lo termine este mes como el año pasado, pero no lo dejo por nada del mundo!

Y después de esta perorata ... vamos con la entrada de hoy!

Sabéis que no hace falta tener un súper kit de PL para hacerlo??? Hoy os voy a demostrar que sólo con cartulina blanca, unos adornos y un par de ABC´s antiguos puedes lograrlo.

Mirad, mi semana planteada en blanco ...


Lo siguiente? Disponer las fotos, si quieres no las peques aún.


Y por último qué he dicho que iba a usar ...?

Pues aquí lo veis, etiquetas, diecuts y chipboards, un sello, abecedarios sueltos (mezclados me encantan) y enamel dots.


Journaling de tu puño y letra y lista!


Yo voy usando todas las "mijitas" que tengo de distintas colecciones por ahí guardadas. 


Y claro, intento buscarlas acordes con el tema de la foto, como en esta tarjeta donde he puesto la mochila con el tema de la excursión :)


Pues hasta aquí mi primera entrada como Loca por el Project Life! Espero que os haya gustado y os anime con este proyecto que ya os digo, no tiene desperdicio ... 

Un besazo!



Te puede gustar...

5 comments

  1. Gracias mariaje. Yo quiero empezar uno este año, mi duda es las fundas y el album tb lo haces tu?? O eso ya lo compras hecho??? Gracias!!! 😘❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los álbumes y las fundas los compro, aunque con las fundas que no tienen bolsillos, uso la FUSE, una herramienta muy versátil :)

      Eliminar
  2. Tan blanquito impoluto! Me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. Tan blanquito impoluto! Me encanta :D

    ResponderEliminar