Inspiración: Flores y más flores

by - 7:52

¡Buenos días!
Soy Anika del blog Bonico de corazón y hoy vengo con una entrada totalmente primaveral, llena de flores y color ¿me acompañáis?

Las flores siempre son un elemento muy bonito y decorativo que quedan genial en nuestros trabajos y creo que somos muchas las scraperas a las que nos gusta utilizarlas, así que os traigo un muuucho de inspiración de mano de mis compañeras del equipo de diseño.
Como vais a ver, hay muchísimas maneras y técnicas de introducir flores en nuestros proyectos, espero que esta entrada os de muchas ideas, ya que mis compis son super creativas y han creado unos trabajos preciosos con flores.

Comenzamos con Ange de Menuda Monada y este fantástico layout en el que ha pintado manchas de varios colores y posteriormente con una plantilla y boli negro ha dibujado las flores, ¡me encanta!


Y ¿qué me decís de esta preciosidad de fondo? Mi compi Mireia de My Sweet Things lo ha creado con tintas distress, una plantilla, y mucha paciencia ¡Es una pasada este layout!



Con unos die cuts también podemos conseguir una página muy bonita, como en este mini album de Xikixa de Crea y Scrapea ¡es chulísimo!


Os vais a quedar maravilladas con este layout de Elena de Scrapmaniak lleno de flores de tela que junto al toque mix media tiene como resultado esta preciosidad


Además de flores de tela, Olga de Lastmanía, ha utilizado una flor de resina para decorar esta monísima caja-libro que utilizará para guardar un mini, ¿a que es chulísima?


Seguimos con más inspiración, esta vez en forma de tarjeta. Nuestra compañera Laura D de Bagatelas de Papel nos enseña con un super tutorial como hacer esta maravilla con la técnica del incrustado.


¿Pensáis que es atrevido dejar unas flores sin color? Pues mirad que layout tan precioso ha creado nuestra compi Susi de Con Dos Limones con flores en blanco y negro, ¡me apunto la idea!


Cristina de Bailando con Scrap tuvo una idea espléndida al scrapear esta foto de una flor y hacer este layout tan maravilloso y elegante



Otra idea que podéis utilizar al introducir flores en vuestros trabajos, es usar el cosido. Mirad que requetebonita le ha quedado esta cestita-mini a Olaya de Tacones con Gracia con esta técnica ¡me chifla!


También puedes añadir un toque de brilli brilli a tus flores, como ha hecho Vero de Scrap in a pocket
en este fabuloso layout ¡Me encanta!


Y si no tienes flores ¡pues dibújalas! Los gelatos es una buena opción para jugar un poquito y crear unas flores como fondo, tal y como ha hecho Anika de Bonico de Corazón en este layout  



Y hasta aquí toda la inspiración floral para vuestros trabajos ¿os ha gustado? Esperamos que sí y que pongáis en práctica algún truquito de los que habéis visto ¡muchas gracias por leernos!

Un besico


Te puede gustar...

12 comments

  1. ¡Qué chulos todos los trabajos y que entrada tan genial! ¡Muchas gracias, Anika, por el recopilatorio de ideas!
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Muchísimas gracias por la inspiración :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Muchísimas gracias por la inspiración :)

    ResponderEliminar
  4. Menuda recopilación con ideas geniales! Me ha encantado Anika, muchas gracias!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos tan bonitos, desde luego las flores son la base de cualquier trabajo primaveral. Un beso

    ResponderEliminar
  6. hermosos proyectos, las flores son siempre bienvenidas
    le dan mucho color y movimiento a cualquier proyecto
    a mi me gustan mucho y siempre las ocupo
    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd... les dejo esta página de mi smash casero como muestra
      http://mi-scrap.blogspot.cl/2016/03/smash-8-domingo-de-ramos.html

      Eliminar
  7. Me encanta esta recopilación, las flores siempre son un acierto. Anika, una idea genial para inspirarnos ^_^ Mil gracias guapa!

    ResponderEliminar
  8. Anika, qué entrada más rebonita y cuánta inspiración! Muchas gracias por la recopilación, me ha dado unas cuantas ideas. Muuuaks!

    ResponderEliminar
  9. Una recopilación increible Anika!! Si es que somos unas apasionadas de las flores.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Ay que se me olvidó comentar esta preciosa entrada! Me encantó ver todos esos proyectos variados...me has inspirado un montón! Besicos

    ResponderEliminar
  11. Excelentes modelos para tener en nuestros departamentos o espacios cerrados, el Tulipan mexicano es uno de los mejores y mas bellas flores que podemos comprar, así que lo recomiendo.

    ResponderEliminar