¡Dos locas más!

by - 18:00

¡Buenísimas tardes!

Otra vez estamos por aquí hoy... ¿y para qué? ¡Sí! Para presentaros a dos nuevas locas que también formarán parte de nuestro equipo! ¡Yujuuuuuuuuuuuuu! Hoy conoceremos a Elena y Olaya. ¡Bienvenidas a Locas por el Scrap!


Mi nombre es Elena Flores Young y tengo 32 años, ¿Pensaréis de donde sale el apellido Young? Pues nací en Inglaterra pero desde bien pequeña vivo en Terrassa (Barcelona).
Como la gran mayoría descubrí el Scrapbooking cuando estaba embarazada de mi peque y con solo poner en internet papel decorado me salían miles de tiendas y tras investigar un poco más me quedé fascinada, enamorada y prendida de este mundo. 
Llevo dos años haciendo scrapbooking pero estoy totalmente loca y enganchada por el scrap. Todo lo que veo a mi alrededor tiene que estar relacionado, me dan ideas o estoy todo el día pensando en mi siguiente proyecto ¿No os pasa a vosotras?
Me encanta hacer layouts, es mi gran pasión, ¿De qué estilo soy? Pues cada día intento hacer y probar nuevas cosas y técnicas, pero quizás poco a poco me puedo considerar que soy más del estilo Clean&Simple.
Otro dato importante de mí soy muy muy organizada y ordenada, sí sí, tal cual. En cuanto termino con un proyecto de scrap lo tengo que recoger todo y tiene que estar todo bien ordenadito, ya sé que es cosa que es muy rara entre las scraperas ;-)
Espero que os llene con grandes ideas y disfrutéis de mis creaciones que yo seguro disfrutaré y aprenderé de todas. ¡Besazos!
¿Con regla o a mano alzada? 
Con guillotina.  Soy un desastre con las otras opciones pero si me tengo que quedar con alguna alzada dependiendo del proyecto

¿Acuarelas o gelatos? 
¡¿Por qué lo ponéis tan difícil?! Uso mucho las dos pero creo que gelatos más, pero que casi casi 50-50    

¿Azul o rosa? 
Este si lo tengo claro: ROSAAAAAA    

¿Tarjeta o layout?
Este también: LAYOUT

¿Distress o colorbox? 
Distress

¿Big shot o Cameo?
Cameo

¿Comprar o reciclar? 
Reciclar

¿Scrapera nocturna o diurna?
Noctura pero estoy más inspirada cuando scrapeo de día

¿Scrapear con música o sin música? 
Sin música, pero porque canto yo ¡jajaja!

¿Papeles estampados o cartulinas de colores?
Las dos opciones, pero cuando no se por dónde empezar cartulina colores y a lo que salga.




Soy Olaya del blog TaconesConGracia (http://taconescongracia.blogspot.com.es), madre de dos princesas, amante de las manualidades, el punto de cruz, la repostería y sobre todo el scrap.
Me encanta hacer álbumes (sobretodo gorditos, creo que nunca conseguiré hacer un mini álbum pequeño y con poco volumen), layouts llenos de color con fondos creados a base de gelatos y acuarelas, trabajos de cartonaje que alberguen álbumes de recuerdos y elementos decorativos. 
En mi mesa siempre hay papeles estampados y die cuts de las últimas colecciones de American Crafts y Crate Paper mayoritariamente (el scrap hace que me vuelva una compradora complsiva, soy la única? Jajaja), además de maderitas, cinta DYMO, el Baker Twine y lazos, washi tape, tag’s, enammels…
Espero poder mostraros todo lo que hago junto ha este gran equipo de Locas por el Scrap, a las que me uno ahora con toda la alegría e ilusión del mundo.

¿Con regla o a mano alzada? 
Mano alzada

¿Acuarelas o gelatos? 
Gelatos

¿Azul o rosa? 
Rosa  

¿Tarjeta o layout?
Layout

¿Distress o colorbox? 
Distress

¿Big shot o Cameo?
Cameo

¿Comprar o reciclar? 
Comprar

¿Scrapera nocturna o diurna?
Scrapera nocturna

¿Scrapear con música o sin música? 
Sin música

¿Papeles estampados o cartulinas de colores?
Papeles estampados

¡Bienvenidas de nuevo, chicas! ¡Estamos contentísimas del equipo que hemos formado! Pero, atención, que esto no es todo... ¡mañana, más! ;)

¡Muchos besos y felicísimo martes!

Te puede gustar...

6 comments

  1. Oleeeee! Pero bueno, como me encantáis! Elena, un descubrimiento. Me ha gustado mucho saber un poco más de ti. Olaya, mi Olaya, qué te voy a decir. Eres estupenda! Enhorabuena a las dos. Muuuuaks!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las dos nuevas locas!!!
    Con ganas de ver vuestras creaciones. Besos; )

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y enhorabuena a las dos. Doy fe que Elena esta loca loca pero es un encanto de niña. Besos a todas

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría tener con nosotras a Elena y Olaya! ¡Estoy contentísima!

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión formar parte de este equipo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Oooh, estas chicas me suenan! Qué guay poder compartir DT con vosotras Elena y Olaya! Besotes

    ResponderEliminar