Raquel reta a Ana

Hola a tod@s!!

Soy Ana. Ya hemos llegado al último reto interno del "cumpleblog". Este año me ha retado Raquel y he de decir que al principio me pareció un reto sencillo, a pesar de que no tenía las herramientas necesarias para llevarlo a cabo de una manera ¿cómo díria yo? rápida, fácil y sencilla, y que me quedara cuqui (o mega cuqui que era mi intención visto el nivelazo de retos que han hecho mis compis).

Os estareis preguntando cuál fue el reto que me propuso Raquel, bien pues fue el siguiente: "hacer un Layout utilizando los espacios negativos y además utilizar acuarelas y cosido (cosido con hilo)"

Yo al leer "espacios negativos" ya sabía que fácil no iba a ser y luego cuando me ponía en el email unos ejemplos de Paige Evans, cada uno más impresionante que el anterior, ahí ya fue cuando puse mi neurona y media a pensar a ver como me las apañaba para troquelar una hoja de 30x30 con la Big Shot y que quedara medianamente decente.

Pues bien, en uno de las pruebas que hice corté la hoja de 30x30 en tres tiras de 10x 30 cada una... puuuuf que desastre!! No me gustó nada como me quedó pero ahora tengo un montón de corazoncitos troquelados que iré aprovechando

Así que finalmente decidí doblarla en cuatro partes y troquelarla doblada. Bueno os enseño el resultado y os voy contando:


El papel que troquelé es de Studio Calico y lo pegué sobre un papel de acuarela, ya que las tenía que utilizar, y pinté los huecos de los corazones con éstas. Como ya tenía demasiados "adornos" con los corazones y las letras del papel, lo único que puse, como podéis ver, para adornar fue dos corazones de madera, y la palabra "amor" también de madera.

Y el cosido, como veis lo he realizado en dos de los corazones, uno en blanco y otro en rosa:



Y así es como he resuelto el reto. Espero que a Raquel le haya gustado y me lo de como superado.
Muchisimas gracias a todos por vuestras visitas y
¡Sed Felices!
y


Te puede gustar...

7 comments

  1. wowww! que pasada!! se que te lo puse un pelín complicado pero sabía que lo superarías con crecesss! me encantan esos corazones entrecosidoss! eres una monstruaaa! jeje reto más que superado guapi!

    ResponderEliminar
  2. Genial, me ponen a mi este reto y esa noche no duermo. Gran trabajo. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, lo has solucionado genial, si tengo que hacerlo yo aún estaría pensando como plantearlo

    ResponderEliminar
  4. Muy bien resuelto el reto, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, el reto era difícil pero creo que es inmejorable.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada. Me parece un trabajo espectacular y que ha superado de maravilla el reto pelin complicado que tenías. Un LO precioso

    ResponderEliminar