12 meses, 12 tiendas: Scrap to Dream

by - 8:00

¡Hola loquitas!

Soy Lorena de Diario de Loneta y por fin me estreno en Locas por el Scrap. Hoy os quiero hablar de una tienda online: Scrap to Dream, si os pasáis por su web seguro que encontráis material que os guste, ya que tiene varios estilos y ofertas muy interesantes.



En Scrap to Dream ofrecen Kits de scrapbook mensualmente para todos los gustos, con papeles y embellecedores que combinan entre sí y puedes crear varios proyectos. No te ha pasado que compras un paquete grande de una colección y luego te sobra material? Pues para mí los kits son cómodos porque se ajustan a lo que necesito según el proyecto.


Scrap to Dream es una empresa pequeña y detrás de ella hay dos personas muy amables y trabajadoras, que cuidan cada detalle. Laia y Gabi son pareja y juntos crean, deciden y llevan adelante la tienda.


Cada mes ofrecen kits con nuevas colecciones y según estilo y precio puedes elegir uno u otro. El principal además lo ofrecen con tutorial. Aquí os pongo como ejemplo los kits de este mes:




También ofrecen kits básicos de herramientas o de inicio (con tutorial), perfecto para cuando comienzas con el scrapbook y no sabes por donde empezar con tanto material. Como también kits con material en castellano o catalán, para poder scrapear en nuestro idioma.

En la web venden varios productos de scrapbook como papeles, sellos, tintas o troqueles, como también cursos online. Tiene blog y puedes ir inspirándote con los proyectos que nos muestran, todos ellos hechos con los kits que venden. Además de tener varios colores de gelatos, que como algunas sabéis soy muy fan!


Espero que os guste y os animo a que entréis en su web! En breve pondrán algún kit nuevo y especial, pero no os puedo contar más ;)

Besitos

Te puede gustar...

8 comments

  1. Una entrada muy buena e interesante, felicidades por tu estreno Lorena

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Scrap to Dream! ¡Me encantan Laia y Gabi! ¡Y me encanta Loneta! Vamos, una entrada perfecta para mí! ;)
    ¡Felicidades y gracias por tu post!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Loneta por enseñarnos más de cerca esta tienda tan chuli, los kits que tienen siempre son preciosos, Laia y Gabi tienen muy buen gusto.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! La verdad es que comprar kits facilita el scrapear porque ya lo tienes combinado. Besitos

      Eliminar
  4. soy fanática de sus kits!! si pudiera todos los meses arrasabaaa! pero la economia no me da para mas! jajaja y encima Laia y Gabi son un encanto de niñosss! se merecen todo el éxito del mundo! un buen post Lonetaaa! me ha gustado! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!! Jeje a mi también me pasa, pero de vez en cuando un caprichin ;)
      Besitos

      Eliminar