Elena reta a Iciar

by - 8:30


¡Hola a todas!

En Locas por el scrap seguimos con los autorretos.
Cuando me enteré que me tocaba retar a Iciar, me puse a pensar.. y viendo sus trabajos y también a favor de ella no quería cargarla con algo muy latoso, así que me decanté por un Layout Mix media, espero que este reto os guste y que a Iciar todavía le guste más y haya hecho cosas nuevas. Aunque sé que lo hará de 10.


¡Hola chicas, soy Iciar!

El reto que me ha propuesto Elena era algo nuevo para mí, nunca antes había hecho mix media, así que fue una buena ocasión para comprar alguna que otra cosilla, y ponerme manos a la obra. Sé que no es lo mejor, pero para ser mi primera vez, no me ha quedado tan mal...



Como veis, aquí está mi proyecto, yo he decidido regalárselo a una amiga.
Para empezar he utilizado Gesso, tanto en el fondo donde están las fotos, como en la esquina superior derecha, en la que he utilizado un stencil de Mr. Hueys.

Ha sido un reto bastante difícil, ya que era algo nuevo para mí, pero ¡para algo es un reto!
Decir que me ha encantado esta experiencia de retarnos unas a otras, y me ha parecido súper divertido, RECOMENDABLE 100%.

Bueno, y con esto ¡comenzamos el martes! ¡Que paséis un buen día loquitas!
Besitos scraperos


    

Te puede gustar...

4 comments

  1. Oh Iciar te ha quedado muy bonito!! Ya no le tienes que tener miedo a esta técnica :)

    ResponderEliminar
  2. creo que has librado muy bien el reto, te ha quedado muy lindo!

    ResponderEliminar
  3. Oh!!! Para ser tu primera vez con el mix media te ha quedado <3!!! Super dulce!!! =)

    ResponderEliminar
  4. No se nota para nada que eres novata en el mixed media, Iciar. Te ha quedado un LO precioso! Te animo a seguir experimentando... el mixed media tiene su encanto porque muchas veces los resultados de algunas de las técnicas son imprevisibles y puedes crear cosas realmente originales. Bss

    ResponderEliminar